viernes, 30 de diciembre de 2016

restart, renew, recommence

Comenzar de cero siempre es algo que cuesta, pero también es algo que nos aporta esa chispita de ilusión, de valentía, de fuerza y de ganas de comerse el mundo.

Mañana es el último día de un año más en este mundo de locos, donde ha pasado de todo... Donde la gente sigue su camino sin importar si pisotea al que está al lado... un mundo donde la corrupción y la violencia están a la orden del día. Donde el sufrimiento, los atentados y el hambre son el postre de cada día, y sin inmutarnos, seguimos nuestras vidas. Donde las relaciones son a través de pantallas, porque ya hemos perdido eso del ''cara a cara''. 

Ojalá empezásemos de cero, pero no solo cada uno de forma personal, sino TODOS. Ojalá levantarte un día en un Madrid sin contaminación, despertar respirando aire puro y escuchar a los pájaros cantando, libres. 

Ojalá despertásemos todos en el 2017 con el corazón más grande, y los prejuicios más pequeños, con ganas de ayudar, de ayudarnos, de superar metas y barreras, de ser felices porque tenemos derecho a ello. 
Ojalá un 2017 sin guerras, sin pobreza, sin hambre, sin armas, sin machismo, sin racismo... 

Yo en este 2017 apuesto por el ''empezar de cero'', de nuevo, con todo lo que esto conlleva, con los miedos, pero también con la ilusión y la energía. 

Yo apuesto por un mundo nuevo, por ti, por mi y por nosotros. Apuesto por vivir, sí VIVIR  en mayúsculas.  





Y con esta pequeña reflexión, despido este año 2016, y espero que todos le demos una nueva oportunidad a eso de ''renovarnos'' y  ser ''mejores personas'', pero no solo el 1 de Enero, si no todos  los días del año.

Os deseo lo mejor de corazón, y que seáis muy felices, porque para eso estamos aquí.... 

¡ Miles de besos y abrazos !

Y... Muy pero que muy feliz año a todos :)